Los distritos escolares de Colorado están haciendo sus planes de regreso en medio de una situación de salud pública cada vez más incierta.
Los dos distritos más grandes del estado, Denver y Jeffco, ya han anunciado que comenzarán el año escolar de forma remota a medida que los casos de coronavirus continúen aumentando. Otros distritos han retrasado sus fechas de inicio para hacer más planificación y capacitación.
Los padres, maestros y estudiantes, mientras tanto, tienen que hacer sus propias decisiones: regresar al aula o permanecer en línea.
Una nueva guía del Departamento de Educación de Colorado permite que la mayoría de los distritos escolares tengan clases normales para los estudiantes de primaria, pero muchas decisiones quedan en manos de los distritos. Todavía hay muchas cosas que se necesitan resolver, desde como hacer los exámenes diarios de salud hasta como mejorar acceso al internet.
Chalkbeat quiere escuchar que piensan los padres, estudiantes y educadores. Déjanos tus comentarios, inquietudes y preguntas.